Locales VOLVER

Se realizó la tradicional Cena Aniversario organizada por el CEUS

31 de julio de 2022 03:01

Se realizó la tradicional Cena Aniversario organizada por el CEUS, luego de 2 años ya que la pandemia no lo permitió en el 2020 y 2021.

En esta oportunidad explotó el salón de la Rural donde las personas que llegaron último se vieron en dificultad para encontrar lugar

El presidente de AUBASA junto a Ledesma anunciaron la entrega de 60 mil pesos mientras que el ex intendente municipal Carlos Antonio Gorosito colaboró con 150 mil al igual que el presidente del HCD Dr Alejandro Armendáriz y su esposa la Diputada Provincial Alejandra Lordén que también prometieron 150 mil pesos a la Institución. El público disfruto de la cena y a la medianoche funcionarios locales, autoridades del CEUS, el presidente de AUBASA Ricardo Lissalde , Concejales, Diputados Abarca y Lorden junto al Intendente Salomón cortaron la torta por el 159 de Saladillo y luego actuó SIN COPA.

El intendente Jose Luis Salomon también hizo uso de la palabra dirigiéndose a los presentes. (VER VIDEO)

AMPLIAREMOS...


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.