Deportes VOLVER

Defensores se consagró Campeón tras empatar con Unión Apeadero

Había ganado el partido de ida 1 a 0

7 de agosto de 2022 21:04

De Del Carril enfrentó a Unión Apeadero en el Joaquín Benitez en el segundo partido de la final consagrándose Campéon a pesar de que el resultado del encuentro fue un empate 1 a 1. Es que en el partido de ida había ganado por 1 a 0 en el Daniel Carbonari. El trámite del partido fue por demás entretenido, sin trabas de juego muy rápido. El primer tiempo fue para el local mientras que Apeadero estuvo cerca de convertir el segundo durante el complemento para ir a penales pero no ocurrió. Resultado global Defensores 2 Unión Apeadero 1.

Un muy buen marco de público acompañó las finales que comenzaron antes del mediodía con el futbol femenino donde Unión Apeadero derrotó a su par de La Lola 1 a 0 y se quedó con el título.

Por otra parte en reserva el verde de Cazón dirigido por Elvio Vázquez en el primer minuto del descuento convierte y evita la definición por penales cuando ya parecía que era un hecho consagrándose Campeón.

Tanto los Campeones como los subcampeones de cada categoría recibieron sus respectivas copas de mano de os miembros de la liga.

En pocos días se estará jugando el segundo torneo del año donde participan equipos de Alvear y Tapalqué y como siempre una nueva oportunidad de revancha para todos.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.