Deportes VOLVER

Creemos que está todo más que dicho.

22 de septiembre de 2022 14:09

El 29 de julio presentamos un pedido de informe sobre el estado del club. Queríamos saber quiénes eran los que integraban "la comisión" de ese entonces, los balances entregados, las ayudas brindadas por el municipio, y el estatuto que nos había sido negado por la persona que decía "hacerse cargo del club". Pues bien, después de informarnos, exponer en las redes lo que en palabras nos decían, tanto desde las oficinas municipales competentes en el caso, cómo la información que obteníamos de terceros, es que comenzamos a interactuar. Resulta que hoy después de insistir en que nos den la información y una respuesta por oficio, nos encontramos con un escrito donde enmarca la asamblea para elecciones, y a su vez, NO nos brinda la información que pedíamos, o mejor dijo, incompleta, sin ningún tipo de comprobante que avale lo que la abogada redacta en ese comunicado.

Queríamos fotocopia de la comisión que presentó "la Señora presidenta" el 4 de febrero de este año, (fuera de termino) dónde aparte de integrar con la mitad de las personas que establece el estatuto, habían dos menores registrados, una persona de 17 años y otra de 19 (detalle a saber, se puede conformar una comisión con mayores de 22) El municipio dice que ellos no deben corroborar la data de los clubes, pero para dar subsidios tienen que tener balances y comisión vigente, nunca nos mostraron si las ayudas fueron dadas con los papeles presentados cómo corresponde. En el estatuto dice que los ejercicios económicos de la institución finalizan el 31 de diciembre de cada año. Y en el informe que nos dan hoy, consta que Club presenta un balance del ejercicio comprendido entre el 1 de julio del 2018 al 30 de junio del 2019. Todo esto sin los papeles que es lo que más nos interesa, pero escrito por la abogada del municipio! (Debe ser cierto)

Creemos que está todo más que dicho.

En la nota nos ponen que debemos realizar una votación CON LOS PARAMETROS MINIMOS DE LEGALIDAD. No sabemos cuáles son esos parámetros mínimos ni donde está escrito, quien lo establece. Creímos que las cosas son LEGALES o NO. No sabíamos que podían ser intermedias.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.