Locales VOLVER

Una testigo identificó a quién sería el autor material del femicidio de Marisol Oyhanart

La causa que investiga el femicidio de Marisol Oyhanart comenzó a moverse desde que la prestigiosa abogada criminalista Raquel Hermida Leyenda es parte de la misma representando a los hermanos de Marisol.

23 de septiembre de 2022 21:50

Según nos informa la Dra Raquel Hermida Leyenda durante este viernes declaró la Hermana de STELLA MARIS SEQUEIRA la víctima de Femicidio del abogado sentenciado a perpetua RUBÉN CARRAZZONE.

La testigo identificó al supuesto perejil BIANCHI como el FEMICIDA de MARISOL.

La abogada expresó: "Lo llamativo fue que el abogado del marido de Marisol ES EL GRAN AMIGO DE CARRAZZONE y actuó defendiendo al FEMICIDA y sugiriendo que la testigo mentía".

Según se nos informó el abogado que representa al viudo Pablo Hawlena Gianotti en todo momento tuvo una actitud demasiado hostil con la testigo. La letrada aseguró a este medio que lo va a denunciar ante el Colegio de abogados.

Cabe destacar que Raquel Hermida Leyenda es la letrada que representa a los hermanos de Marisol en la causa que investiga su femicidio.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.