Locales VOLVER

Reapertura de paritarias municipales

24 de septiembre de 2022 00:28

Con la presencia del Intendente José Luis Salomón, funcionarios y los gremios Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN fue anunciada la nueva paritaria municipal.

Debido a la inflación pronosticada para lo que resta del año, el Municipio de Saladillo anunció un nuevo aumento al salario básico del 25%, en el marco de la reapertura de las paritarias.

Si a este nuevo porcentaje se le suma el incremento escalonado que se pautó en el mes de marzo del 55%, los trabajadores municipales de Saladillo finalizaran el año cobrando un 80% de aumento.

El nuevo incremento del 25% se pagará de la siguiente manera: el 5% extra en octubre, el 10% en noviembre y el 10% restante a fines de diciembre.

El acuerdo fue firmado por las partes este viernes al mediodía. Firmaron la nueva paritaria el intendente José Luis Salomón y los representantes gremiales, en los próximos días se firmará el acta correspondiente.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.