Locales VOLVER

El agradecimiento de Mica Carballeda tras el éxito de la tercera edición del "SALADILLO BAILA"

Tras la realización de la tercera edición del evento donde la entrada consistía en un alimento no perecedero Mica Carballeda agradeció a quienes lo hicieron posible.

26 de septiembre de 2022 15:30

¡Este domingo 25 de septiembre del 2022 llevamos a cabo la tercera edición del "SALADILLO BAILA" proyecto avalado por la Municipalidad de Saladillo, Directora y Secretario de Cultura!

¡Hoy me toca agradecer a ellos y a todos los que logramos que sea un éxito!

A los chicos de la primera división del Club Ciudad Saladillo por la predisposición y por brindar el Club Urso para llevar a cabo este evento solidario, al Grupo Scouts Papa Francisco por colaborar en la recaudación de los alimentos y organizar los bolsones para los distintos hogares de Saladillo haciendo también la entrega de los mismos. A mi colega, compañero y amigo Leo Yovanovich por no dudar un segundo en venir y colaborar con su animación, que junto a Liliana Rendón le han puesto una onda inigualable a la locución del show, siendo parte también Sonido Tronador en los detalles para que todo salga perfecto.

¡Gracias a cada uno de los profesores y academias que se hicieron presentes con sus alumnos! A las familias por apoyar y acompañar a sus hijos con esos interminables aplausos que llenan el alma de cada bailarín y son de gran impulso para que los docentes sigamos proyectando.

¡Decir que nunca imaginé lograr esto sería una mentira! Lo soñé, lo quise y deseé por mucho tiempo. Sueño y seguiré soñando y accionando para que cada una de mis metas se cumplan.

¡Con este hermoso evento no solo busco ayudar a las instituciones, sino que quiero hacer visible la diversidad de danza que hay en mi pueblo, que por cierto es muchísima y todos deberíamos nutrirnos de eso!

¡No podía dejar de agradecer al staff que conforma New Dance Machine, esas mujeres que en un momento me tocó formar, hoy mueven conmigo tremenda escuela de danzas, en dónde la disciplina, el respeto y el compañerismo se dejan ver por si solos!

¡Mi familia, la familia de artistas siempre empujándome para todo!

¡Con el apoyo de todos ustedes es mucho más fácil!

GRACIAS!

Mica Carballeda

Luego de semejante éxito preguntamos a Mica si habrá una cuarta edición y nos confirmó que si, por lo tanto a la brevedad comenzarán a trabajar en el próximo evento.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.