Policial VOLVER

Se investiga la muerte de una persona mayor de edad en Del Carril

19 de octubre de 2022 14:14

Comisaria de Saladillo informa que en el día de la fecha, siendo las 08:50 hs, personal Destacamento Del Carril, toma conocimiento, de la existencia de un óbito, correspondiente a persona sexo masculino, de 70 años de edad, en el interior del domicilio ubicado en calle Rivadavia S/N y Vías de Del Carril; ante tal circunstancia, se inició protocolo relacionado a muertes violentas y/o sospechosa de criminalidad, motivo por el cual y a fin de no alterar el escenario de los hechos, se preserva el mismo, requiriéndose presencia de la Sección Casos Especiales de la Dirección de Policía.

Científica La Plata, a efectos de determinar mecánica y data del deceso de la victima; como así se solicita el traslado del cuerpo a morgue La Plata fines operación autopsia y establecer causales del deceso; en el hecho se dio intervención a la U.F.I.J. Nº 2 local a cargo de la Dra Patricia Hortel.

Una vez cumplimentadas las diligencias dispuestas se ampliará en relación a pormenores del hecho bajo investigación.-

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.