Policial VOLVER

Se detuvo a una saladillense por estafa

Informe de la comisaria de General Alvear

27 de octubre de 2022 12:57

LUGARES ALLANADOS: Agencia de venta de autos de Saladillo donde trabajaba, y el domicilio de la imputada sito en Leandro N. Alem sin número de Saladillo.

Interviene el Juzgado de Garantías 2 de Azul y la UFIJ 20 de General Alvear

SECUESTROS: En la agencia donde trabajaba se secuestro documentación varia, y en su domicilio se procedió a la detención y al secuestro de un celular, Notebook, Documentación varia y dinero en efectivo

HECHO:

Dos personas de General Alvear adquirieron un "Plan Chevrolet" con una persona del sexo femenino de Saladillo que vendía planes para una Agencia de automóviles de Saladillo, le entregaron dinero en efectivo en mano, y la imputada dejó de responder llamadas y mensajes a los clientes, y los damnificados se enteraron de que la joven había dejado de trabajar en la concesionaria.

Efectivos de Comisaria General Alvear estableció la autoría del hecho, llevaron a cabo los allanamientos, registros y detención de la nombrada en su domicilio y en la agencia donde trabajaba.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.