Locales VOLVER

El Club Oro Verde agradece al intendente José Luis Salomón

16 de noviembre de 2022 14:42

La comisión del Club Oro Verde agradece infinitamente especialmente al Señor intendente José Luis Salomón así como también al señor Nicolás Tosca Subsecretario de Deportes y Recreación por la donación del dinero para la compra de un freezer para nuestro Club.

El mismo es de suma necesidad teniendo en cuenta la época del año ya que teníamos uno prestado y había que devolverlo. Como es de público conocimiento el Club tiene localias y además en sus instalaciones funciona un merendero para lo cual es indispensable la refrigeración de alimentos.

Agradecemos también a nuestro intendente y al señor Sergio Daloia quien está a cargo de Dirección Vial municipal el haber enviado tierra para rellenar una parte del predio.

Pero por sobre todas las cosas agradecemos la buena predisposición que tiene esta gestión municipal para ayudarnos a sacar adelante a nuestro querido Club. Muchas, muchas gracias, la comisión y el barrio se lo agradecen.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.