Nacionales VOLVER

Atentado a Cristina Kirchner: "No hay ningún interés en investigar por parte de la jueza"

Los mensajes de Nicolás Carrizo que lo comprometen aún más en el atentado contra Cristina Kirchner

22 de noviembre de 2022 18:59

"Recién intentamos matar a Cristina"; "el arma es mía" y "mi empleado le quiso disparar", son algunos de los textos que mostró CFK a través de su cuenta de Twittter, que también anunció que sus abogados solicitaron que a los integrantes de Los Copitos también se los procese con la figura de asociación ilícita y que se ordene un peritaje caligráfico del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte.

Uno de los letrados a cargo de la defensa de la exmandataria, José Manuel Ubeira, sostuvo en AM750 que "no hay ningún interés investigativo" de parte de la magistrada que lleva adelante la causa por el atentado, María Eugenia Capuchetti.

Según Ubeira, estos mensajes de texto estarían en los expedientes de la causa desde hace un mes, con lo cual desde el equipo de defensa de la Vicepresidenta se tomó la determinación de "hacerlos públicos" y meterlo dentro del proceso "para señalar la deficiencia de la instrucción".

"No hay ningun interés en investigar este asunto porque sabemos a dónde termina", reiteró Ubeira, al referirse a las presuntas conexiones políticas de la banda de Los Copitos.

Por último, volvió a expresar que "para que la Vicepresidenta obtenga justicia" habrá que llevar el caso a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.