Locales VOLVER

Gingos anuncio la edición de un libro cuaderno de actividades con el auspicio de M.N.F servicios de construcción

25 de noviembre de 2022 00:24

Mediante una conferencia de prensa María Laura Echauri y Germán Andrés Castro de Gingos junto a Fabián Nievas titular de la empresa M.N.F servicios de construcción anunciaron la publicación del libro/cuaderno de actividades con las canciones de Gingos Música, arte en movimiento creado junto a la escritora, educadora y psicopedagoga Eve Sujo.

La presencia de Fabián Nievas, se debe a que es quien a través de su empresa subvencionará el proyecto.

Fueron presentadas además las ilustraciones creadas por la artista y fotógrafa Lucia Roca.

Fabián Nievas manifestó que esta vez le tocó a la Cultura indicando que su esposa le comentó de este Proyecto de los Gingos, y que le pareció muy interesante y agregó: "Es importante la cultura porque enriquece la mente de niños y grandes".

Laura por su parte agradeció que hayan hecho lectura de todo su movimiento desde el 2011 año en que nació GINGOS en Saladillo.

"Se trata de un libro de actividades que puede utilizarse en el ámbito pedagógico y también en el familiar". Explicó.

German añadió: "La presentación oficial será a mediados de febrero para que coincida con el inicio del ciclo lectivo.

Hay cinco actividades pensadas para cada canción y son trece canciones. Estas están pensadas no solo desde lo musical sino también se tratan varios temas.

La selección de los temas fue un trabajo en conjunto donde primero se realizó una pre selección y luego surgieron otras.

Esto es una síntesis de estos 11 años de trabajo y tiene que ver con todo ese resplandor que recibimos en el escenario reflejado en imágenes.

Vamos paso a paso y hacemos esto con mucho amor y con


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.