Locales VOLVER

Informe sobre el desalojo de una familia efectivizado el día jueves

25 de noviembre de 2022 02:50

La justicia ordenó este jueves el desalojo de una vivienda que era habitada por una mujer con su marido y sus dos hijos. Saladillo Diario fue convocado junto al canal de televisión local por la propia Tamara Ayre.

La joven, había escrito una carta a la comunidad en el mes de octubre explicando que desde hace tiempo habitaba esa casa a la cual acondicionó y le bajo la electricidad. Además, había manifestado que la casa se encontraba en estado de total abandono y que por un tempo allí había vivido una tía. Asimismo, también expresó que al cabo de un tiempo se presentó un hombre diciendo que era el dueño de esa propiedad.

Hace unos meses se llevó a cabo un intento de desalojo que no se pudo efectivizar, pero este jueves finalmente se llevó a cabo con la presencia de fuerzas de seguridad y personal de justicia.

En el lugar se hizo presente la abogada de Tamara, Dra Marcela Icaño quien manifestó que el procedimiento de desalojo es correcto ya que la propiedad pertenecía a la familia de Carlos Gattini y que fue adquirida por el padre del abogado no siendo habitada por la precariedad de la misma.

Por otra parte, pudimos saber que el municipio a través de área que corresponde ha ofrecido desde hace tiempo ayuda a la familia desalojada para el alquiler de una vivienda más allá de que como es de público conocimiento uno de los problemas que afronta Saladillo es la falta de casas para este fin. Con esto damos fe de que el estado ha estado presente más allá de que aún no se llegó a efectuar el alquiler, pero se está trabajando en eso.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.