Locales VOLVER

El radicalismo de Saladillo se prepara para un 2023 decisivo.

La Unión Cívica Radical presentó a sus nuevas autoridades partidarias; continuando en la conducción Noelia Catullo y Juani Dominguez y asumiendo en la Juventud Radical Anabela Recalde junto a Natanael Ruti.

29 de noviembre de 2022 09:42

El comité de la calle Sarmiento celebró con una cena el inicio de un nuevo ciclo político.

Anabela Recalde: "Es una gran alegría poder decir que tanto la conducción de mayores como la de jóvenes son presididas por mujeres, que más de 150 mujeres se afiliaron a nuestro partido en la última campaña de afiliación y que nos interesa continuar trabajando en el liderazgo político y el protagonismo femenino en nuestra comunidad. Las juventudes y las feminidades somos un grupo sumamente vulnerado en este contexto político y con este gobierno nacional y provincial. Vamos a trabajar para que los jóvenes elijan quedarse en nuestro país, elijan proyectar un futuro en nuestra ciudad."

Por su parte, Noelia Catullo llamó a continuar con la idea de Radicalismo Abierto. "Este partido es de todos los que crean en la política como herramienta para transformar la realidad. Todos los que quieran participar siempre van a encontrar las puertas abiertas de este comité y de esta conducción. Necesitamos de todos para poder ampliar la representación y la identificación con los vecinos, tenemos que escuchar más que nunca sus problemas y necesidades, asumiendo que somos un partido de gobierno y que tenemos la responsabilidad de estar cerca de los que más necesitan. El 2023 nos encontrara con el desafío más lindo que puede afrontar un militante político, preparar una campaña y ofrecerle a Saladilo la mejor alternativa para seguir creciendo. ¡Vamos a trabajar con toda la pasión y las ganas!

Finalmente, con la presencia del Intendente Jose Luis Salomon y la Diputada Alejandra Lorden, se recibió la donación de un cuadro de Raul Alfonsín. Un hermoso Gesto de "Pelín Coronel" quien dejó un mensaje emotivo y concreto, en relación al deseo de que hoy el cuadro puede lucirse en la casa radical.

Compartimos con la comunidad la nomina de autoridades para este ciclo 2022 - 2024.

Juan Ignacio

Dominguez

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.