Policial VOLVER

Detuvieron al joven que cometió un raid delictivo

30 de noviembre de 2022 00:45

La Comisaria de Saladillo informó que en relación a los hechos ocurridos en el día de la fecha, donde es de público conocimiento que sustrajeron de una vivienda una motocicleta marca Honda tornado 250 cc., de color rojo, como así también de otro domicilio una bicicleta marca Merida y de las cuales ambos fueron recuperados por esta Policía previa acreditación por parte de los respectivos damnificados, personal del Gabinete táctico operativo a raíz de tareas practicadas tales como declaraciones testimoniales, recopilación fílmica obtenida a través del Centro de Monitoreo Municipal y privadas; se logró establecer que la autoría de ambos hechos fue realizado por una persona mayor de edad, oriundo de esta ciudad.

Atento a ello y de averiguaciones practicadas se estableció el lugar donde se encontraría este sujeto, donde una vez presente personal policial logro dar con el mismo quedando aprehendido por los hechos antes mencionados. Actualmente se halla alojado en los calabozos de la Comisaria de Saladillo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.