Deportes VOLVER

Defensores de Del Carril se coronó Bicampeón 2022

31 de diciembre de 2022 15:37

en la noche de este viernes con un Santiago salas repleto Defensores de Del Carril le ganó a Huracán y se consagró campeón del Torneo Clausura de Primera División Copa denominada Julio Jorge Olarticoechea.

Fue el Zurdo Grassi quién le dio el gol del triunfo en el minuto 30 del ST. Los carrileros que fueron campeones del apertura se convienen en BIcampeones con este nuevo triunfo.

El partido fue en líneas generales muy parejo con un primer tiempo que no dejo muchas emociones. Durante la etapa complementaria el juego fue mas interesante. huracán no pudo llegar a la red a pesar de que Chuky Rodríguez con el juego que lo caracteriza tuvo varias llegadas. No hubo incidentes, buen arbitraje .

Al finalizar hubo respeto de parte de ambos equipos que recibieron la medallas y la copa de menos del intendente Salomón y del Campeón mundial 86 Julio Jorge Olarticoechea.

Defensores DC 1: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Tobías Bruno, Santiago González, Santiago Simonetti, Fabricio Larrabe, Francisco Falasco, Manuel Rosich, Nicolás Rodríguez, Matías Gorosito, Ezequiel Ardiles. DT: Maximiliano Pérez.

Huracán : Urus, Agustín Sarracino, Nazareno Liza, Federico Balbiani, Leandro De Zeo, Manuel Loureiro, Manuel Supato, Patricio Rafael, Federico Rodríguez. DT: Daniel Supato.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.