Notas de opinión VOLVER

Autoridades y quién pueda ayudar evitemos que el Mini Zoo de Saladillo llegue al cierre total

20 de febrero de 2023 13:56

Buenas Tardes les paso a Comentar lo que me pasó ayer Domingo 19/2/23

decidí después de Tanto Tiempo volver a ir al Mini Zoológico de Saladillo Prov. de Bs. As.

Con mí señora, mí hija de 1½, Mí otra hija de 11 Años y mí papa y la verdad me lleve un sabor amargo, por el total abandono del lugar en general, No quiero entrar en detalles pero hay cosas indispensables que el señor necesita cómo agua para los animales, ya que tiene la bomba rota y con una manguera abastece lo que puede.

JUAN MARSILI, de 73 Años (Propietario del Lugar) andaba con su bastón cómo podía rengueando y un balde con maíz para darle de comer tipo 19:30Hs. a los animales. Me acerque y nos pusimos hablar y me empezó a contar que es una lástima que se llegue al cierre definitivo del Mini ZOO de Saladillo.

Aclaro que con esto no quiero hacer política ni nada de eso.

Lo Único que quiero, que el Señor JUAN MARSILI, que NO LLEGUE AL CIERRE TOTAL. POR QUE ESOS ANIMALES QUE HAY. DONDE IRAN A PARAR???

Que el que pueda y tenga la posibilidad de hacer llegar el tema a alguna autoridad para que se acerque y ayude a que siga abierto. Muchos chicos frecuentan el lugar, sin más, un Jardín todos los años entrega los diplomas ahí.

y se pueden hacer muchas cosas si hay ganas y compromiso. pero las personas que tienen que estar?????? Hacen oído sordos y la vista gorda.

Me da mucha lastima, y tristeza escuchar a Marsili que nos contaba que no recibe ayuda de nadie. También hay muchas cosas que me contó que me reservo a modo personal y que me da mucha impotencia.

NO QUIERO ENFATIZAR EN CONTAR. SOLO QUIERO QUE EL MINI ZOO SIGA ABIERTO Y VERLO COMO HACE 13 AÑOS ATRAS CUANDO LE FESTEJE EL CUMPLEAÑOS A MI OTRO HIJO.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES...

Y QUIEN TENGA ALGO PARA APORTAR SE COMUNIQUE CON EL SEÑOR

De lo único que recibe hoy x hoy ayuda es de la fábrica PEETFOD.

Quiénes tengan algo para aportar comunicarse con JUAN MARSILI

CEL: (2345) 520937

Leo Lopardo

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.