Municipales VOLVER

Los motivos del intendente Martín Yeza para no ir por la reelección

A través de un video en los bosques de Pinamar, Yeza recordó que en 2015 y con solo 29 años fue electo entre otros 19 candidatos. "Entendía que me elegían para no hacer lo mismo que habían hecho otros", sostuvo.

2 de marzo de 2023 10:08

En ese sentido, marcó que en Pinamar se dieron dos modelos de gestión: un intendente que ocupó el cargo por muchos años o, al contrario, jefes comunales que fueron destituidos o que no duraban más de un año al frente del Municipio.

Los motivos de Martín Yeza (PRO) para no ir por la reelección

"Argentina necesita una nueva cultura del poder y eso implica políticos que hagan lo que dicen que van a hacer, que sepan que no son imprescindibles, que hay que fortalecer los partidos políticos, que el sistema necesita alternancia y si las ideas son buenas tienen que propagarse", señaló.

Luego de dar su octavo discurso ante el Concejo Deliberante local, en donde planteó esas mismas ideas, señaló que él tiene la idea que "en esta nueva cultura del poder necesitamos políticos que hagan lo que dijeron".

"Hasta el último día voy a defender a Pinamar con uñas y dientes y que nuestra ciudad pueda contar con un camino trazado de solidez institucional", cerró.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.