Locales VOLVER

Pedido de justicia por Nahuel a nueve meses de su muerte tras ser atropellado por una camioneta

12 de marzo de 2023 02:41

Este sábado por la noche los padres de Nahuel Córdoba junto a familiares y amigos realizaron una pegatina de afiches para pedir justica.

Adrián y Myrian junto a su abogada Graciela Achabal dialogaron con la prensa explicando que aun la justicia no les ha dado ninguna respuesta y que la causa se encuentra en Cañuelas.

"La única noticia que tenemos es la de los reclamos que hacemos para que nos atiendan, después no se mueve nada" expresó Adrián y agregó "está todo presentado en la fiscalía, pero no pasa nada, yo tengo que reclamar justicia en mi ciudad porque el hecho sucedió en Saladillo"

Por su parte la abogada Graciela Achabal explicó: "La parte va a pedir la mayor calificación posible conforme a cómo sucedieron los hechos" ¿Qué evidencia necesita la fiscal de Saladillo y luego el fiscal de Cañuelas para al menos realizar los pasos procesales para citar a declaración a la persona que cometió el hecho, no se le ha tomado declaración existiendo todas las evidencias".


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.