Policial VOLVER

Hoy se cumplen 10 meses sin Nahuel, la defensa del acusado apeló la denegación de la eximición de prisión

13 de abril de 2023 01:30

El 12 de junio de 2022 Nahuel Córdoba, un joven saladillense de 20 años de edad, fue embestido cuando circulaba en moto y luego abandonado por el conductor de una camioneta, hecho ocurrido en la esquina de Taborda y Posadas donde el joven falleció.

Tras 9 meses del hecho, a mediados de marzo de 2023, el Dr. Javier Berlingieri el titular de la Fiscalía Nro. 1 de Cañuelas donde fue remitida la causa para continuar la investigación, hizo lugar al cambio de tipificación penal y pidió la detención del acusado del hecho Diego Armando Tenaglia quien inmediatamente al hecho había pedido la eximición de prisión con la defensa oficial de Saladillo.

Notificado de la denegación de eximición de prisión dictada por la Jueza de Garantías Patricia Altamiranda, acusado designó abogado particular quien apeló dicha denegación.

La familia Córdoba aguarda la resolución de la Cámara de Apelación y Garantías del Departamento Judicial de La Plata quien tiene la responsabilidad de definir la situación procesal del acusado Diego Armando Tenaglia.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.