Policial VOLVER

Tres de los ocho rugbiers serán trasladados a la Unidad 30 de General Alvear

1 de mayo de 2023 21:22

Asi lo informó el medio digital de esa ciudad ALVEAR VIVE:

Los ocho detenidos por el asesinato del joven realizan tareas de mantenimiento en la huerta y el césped del penal en el que se encuentran alojados. Crece la posibilidad de que sean derivados a otra unidad penitenciaria.

Los ocho jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa saben que la situación que viven en la cárcel puede cambiar de un día para el otro. Este panorama, en donde ser trasladados o separados les genera una constante inquietud, podría modificarse dentro de pocos meses.

Sucede que si bien la Justicia puede determinar en cualquier momento el alojamiento del grupo en otra unidad carcelaria, desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) precisaron que en agosto podría haber novedades.

Argumentaron que con el propósito de descomprimir la población en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, búsqueda que se expandirá en otros penales bonaerenses, los ocho condenados serían trasladados a una de las cárceles que se inaugurarán este año.

"Los cinco que fueron sentenciados a prisión perpetua (Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli) permanecerían juntos en un mismo sector. Respecto a los tres restantes, que recibieron una pena de 15 años de prisión (Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi), irían a la Unidad N°30 de General Alvear", detallaron.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.