Policial VOLVER

Informe Policial sobre los aprehendidos por robo a joyería

6 de mayo de 2023 01:19

La Comisaria de Saladillo informa que en la fecha durante horas de la tarde, se toma conocimiento a través de emergencias policiales (101) que momentos antes dos personas de sexo masculino, uno de los cuales portaba un arma de fuego, intimida a propietario comercio rubro joyería denominada Alari, sin producir lesiones y sustraen joyas y dinero en efectivo, dándose a la fuga a bordo de automóvil de apoyo Ford Focus que se encontraba a pocos metros del lugar con su chofer.

Dado al rápido despliegue del personal de la Comisaria de Saladillo, y con la colaboración del centro de monitoreo municipal, se logró la identificación del rodado como así también el destino de fuga, tomando por RN 205 en dirección RP 51, iniciando una persecución por parte del personal del GTO con móviles identificables, mientras que se diagrama operativo cerrojo, involucrando dependencias limítrofes, logrando la interceptación del vehículo utilizado en RP 51 a 10 km del acceso a la localidad de 25 De Mayo, Buenos Aires, Argentina; efectuado la aprehensión de 3 sujetos sexo masculinos, mayores de edad, 2 de ellos oriundos de la ciudad de Alejandro Korn y restante de 9 de julio. Dentro del vehículo se hallaba mercadería sustraída (alhajas y dinero en efectivo) y una pistola semiautomática calibre .22, la que fuera utilizada para cometer el hecho. Los aprehendidos se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría a disposición de la U.F.I.J. N° 2 a cargo de la Dra. Patricia Hortel del Dpto. Judicial de La Plata.-

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.