Locales VOLVER

Este viernes se realizó la entrega de 313 notebooks bajo el programa CONECTAR IGUALDAD.

20 de mayo de 2023 00:29

Con la presencia de la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y la Inspectora Jefe Distrital, Fernanda Catullo, esta mañana, en el ISFD N° 16, alumnos de diferentes instituciones educativas de Saladillo, se vieron beneficiados con esta iniciativa que desde 2010 promueve la inclusión, la calidad y la soberanía pedagógica para docentes y familias de todo el país.

El presidente de Bloque Amaro Sarlo, junto a concejales y concejalas del Frente de Todos y autoridades educativas, participaron de este acto en el que alumnos de sexto año de escuelas orientadas y séptimo año de escuelas técnicas, recibieron su notebook.

"Es importantísimo destacar el trabajo conjunto que logramos realizar entre Educación, Correo Argentino, Gobierno de la provincia de Buenos Aires, ANSES y demás instituciones involucradas. Sin la cooperación y acompañamiento organizado de todos ellos, el programa CONECTAR IGUALDAD, no sería posible." - recalcó Amaro Sarlo.

Luego de este acto, se visitó la Casa de la Provincia, para conocer el avance de la obra junto al Intendente Municipal, José Luis Salomón, la Secretaria Viviana Rodríguez y el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia y su equipo.

Como parte de esta actividad, el día lunes, se continuará con la entrega de notebooks en cuatro escuelas de las localidades del interior de Saladillo.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.