Nacionales VOLVER

Todas las expectativas del escenario político están puestas en el acto de hoy en Plaza de Mayo

A un mes del cierre de listas de cara a las elecciones 2023, se esperan definiciones de Cristina Kirchner. Las candidaturas, entre las internas y el guiño a Eduardo "Wado" de Pedro. La expectativa por los lineamientos del plan de gobierno. A qué hora es la convocatoria a la Plaza de Mayo.

25 de mayo de 2023 00:38

Todas las expectativas del escenario político están puestas en el acto del próximo 25 de mayo, desde las 16 en Plaza de Mayo, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner será la única oradora y se espera un mensaje con tono de definiciones, cuando falta un mes para el cierre de listas y se mantienen agitadas las internas al interior del Frente de Todos.

La cita busca avanzar en una triple conmemoración. En primer lugar, por el Día de Patria. Además, por el emblemático aniversario del fin de la proscripción al peronismo con la asunción de Héctor Cámpora. Finalmente, se cumplen 20 de la llega de Néstor Kirchner a la Presidencia, a la que asumió el 25 de mayo de 2003.

Fuente Pagina 12

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.