Deportes VOLVER

El Club de tu Barrio (Publicado por Darío Altunez)

Extraído de la cuenta de facebook de Darío Altunez

23 de enero de 2024 14:03

Vayan al Club del pueblo y háganse amantes de sus rincones. Vayan y jueguen. Reúnanse y vayan con amigos. Defiendan sus colores.
Ahí, en el club de tu pueblo, no perdés el tiempo. Ahí se siembra y se cosecha. Que ese lugar no sea el tiempo que te sobra. Invertí en un espacio que es imposible perder.
Hacete muy hincha. Pregunta y busca respuestas. Averigua, interesate, colabora. Sentate a pensar y parate a pintar una pared. Escucha y habla. Trabaja junto a los que te caen bien y ponete espalda con espalda con los que no. Grita que tenés esa camiseta.
Corta papelitos para un partido teniendo 10 o 60 años. Andá a la cancha a alegrarte y también a llorar. Que no te de lo mismo su paso por un torneo. Permitite sentir. Se parte de las victorias y pone el pecho para salir de las malas. Gritá que tenés esa camiseta.
Andá al club de tu pueblo y sentite como en tu casa. Ni River, ni Boca, Independiente o Racing, podrán alguna vez estar tan cerca como él. Créeme que con el tiempo te vas a dar cuenta que por mirar tanto una camiseta por televisión habrás dejado que pase inadvertida la hermosa pasión que vive la vuelta de la esquina.
Viví el folclore. Cargá por un resultado y bancate la gastada por otro. Discutí por tu club. Jugá, y hacer jugar. Pedile a tu viejo, tu vieja, tu novio o novia que te acompañen. Anda con tus abuelos. Llevá a tu hijo a recorrer el club y mostrale.
Quizás naturalizamos tanto las cosas que nos da lo cotidiano que perdemos su verdadero valor. Pero siempre hay tiempo para frenar y vislumbrar las cosas simples y esenciales de la vida.
Andá al club de tu pueblo ahora que podés, y llenate de buenos momentos!!!
Siempre defiendo y defenderé mi amado club...

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.