Locales VOLVER

Aumento a empleados municipales

Aumento del 30 por ciento en en Febrero a cobrar en Marzo, y otro 30 en Abril a cobrar en Mayo

11 de febrero de 2024 23:05

Tras el acuerdo firmado con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y UPCN, el Gobierno de Saladillo resolvió otorgar este mediodía un aumento al salario básico del 30% en febrero y de otro 30% en abril, además de llevar de 2000 a 7000 pesos el presentismo en marzo.

Luego de realizar el anuncio del 60% de incremento en los próximos cuatro meses, el secretario de Hacienda, Gustavo Ramundo, informó que las paritarias se mantendrán abiertas y que en abril se volverán a reunir para analizar los pasos a seguir.
Teniendo en cuenta lo que se pronostica por la inflación, es muy probable que cada dos o tres meses desde el Municipio tengan que recomponer los salarios.
Además, Ramundo anunció que a partir de marzo comenzarán a trabajar con los gremios en la implementación del nuevo escalafón municipal.
El acuerdo fue rubricado por el intendente José Luis Salomón y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luis Caballieri, y de UPCN, Carolina Ribeiro Pereyra.

Informe: Diario La Mañana

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.