Locales VOLVER

La Municipalidad de Saladillo informa: Convocatoria a Audiencia Pública

20 de marzo de 2024 15:25

Que mediante Decreto 601/2024 se ha dispuesto lo siguiente:
ARTICULO 1: Convocar a Audiencia Pública para el día 19 de abril de 2024, a las 13:30 horas, a celebrarse en el Salón Sesquicentenario Gobernador Armendáriz de la Municipalidad, sito en San Martín N° 3.151 de Saladillo, en los términos de lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N° 25/05, a fin de escuchar las inquietudes y opiniones de los vecinos que se domicilien a una distancia de hasta cien (100) metros a la redonda, a contarse desde los límites del inmueble ubicado en la calle Crucero Ara General Belgrano N° 2.700de Saladillo y que se vinculen con el pedido de habilitación municipal de este inmueble, para su funcionamiento bajo el rubro "Multiespacio para eventos recreativos y sociales", formulado por el Sr. Héctor Hugo Genazzini, en el marco del expediente municipal digital 230907971.
ARTICULO 2: La Secretaria de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, tendrá a su cargo la decisión respecto del tema de la Audiencia Pública.
ARTICULO 3: Designar a la Subsecretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Saladillo, como Organismo de Implementación, como así también como Autoridad que presidirá la Audiencia Pública.
ARTICULO 4: Proceder a la apertura de un Registro de Participantes a fin de que los vecinos que se domicilien dentro del radio indicado en el artículo 1, puedan inscribirse como oradores para la Audiencia Pública. La inscripción como oradores deberá realizarse entre los días 25 de marzo de 2024 y 15 de abril de 2024, inclusive, a través del registro que se dispondrá en la Subsecretaria de Legal y Técnica sita en Av. San Martín N° 3.151 de Saladillo, por el interesado o por el representante legal que acredite fehacientemente su condición de tal, debiendo asentar en el libro correspondiente dispuesto a tal efecto sus datos. Asimismo, y bajo pena de nulidad de la inscripción, deberá denunciar un domicilio electrónico (e-mail) en la cual se tendrá por válidas, todas las notificaciones cursadas en el marco de la audiencia fijada por el artículo 1.
ARTICULO 4: La presente convocatoria se publicará por cinco (5) en los diarios digitales y en los demás medios de comunicación social de Saladillo.
ARTICULO 5: El presente decreto se publicará por un (1) día en el Diario "La Mañana", y por cinco (5) días en los demás medios de comunicación social de Saladillo.
ARTICULO 6: Comunicar, tomen razón las correspondientes oficinas y cumplido dar al Registro Oficial de Decretos.
Fdo. José Luis Salomón, Intendente Municipal y Prof. Viviana Beatriz Rodríguez Secretaria de Gobierno.

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.