Deportes VOLVER

Valentín Valor fue premiado con el Saladillo de Oro en la XXIII la Fiesta del Deporte

23 de marzo de 2024 02:13

La 23° Edición de la Fiesta del Deporte se realizó este viernes en el Cine Teatro Marconi de Saladillo. El Oro fue para Valentín Valor, por su parte Uriel Tolosa, joven ciclista, recibió el Saladillo de Plata y al boxeador Mateo Miramont, el Saladillo de Bronce.

Los tres más premiados recibirán en forma automática la beca que otorga la Municipalidad de Saladillo por todo el año 2024.

Fueron homenajeados más de cien deportistas y hubo reconocimientos para deportistas de otras épocas. Se premio a la institución deportiva más destacada en el 2023, que fue el Club de Pesca de Saladillo.

New Dance Machine estuvo a cargo del espectáculo con dos excelentes coreografías. Hubo un alrededor de 40 ternas de los diferentes deportes y cada terna tuvo un ganador/ra. Un buen marco de público se hizo presente para presenciar la velada. Organizada por ala Secretaria de Deportes y el Circulo de Periodistas Deportivos.


Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.