Policial VOLVER

Secuestraron marihuana en una camioneta que transitaba por la Ruta 46

27 de marzo de 2024 00:16

Se llevó a cabo un gran operativo de seguridad encabezado por la Policía de Seguridad Vial, con respaldo de la Dirección General de Seguridad de la Municipalidad, el Comando Patrulla Rural y la Policía Comunal de Bragado.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 46, encabezado por la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.

"Este es el resultado de un trabajo en conjunto para la realización de este operativo sorpresivo, cuyo objetivo es detectar posibles delitos o faltas", afirmó Gerardo Pechinenda, director operativo de la Dirección General de Seguridad de la Municipalidad.

Infromaron que como resultado se interceptaron 189 vehículos y se identificaron 285 personas.

Uno de los rodados interceptados fue una camioneta Fiat Fiorino, por infracción a la Ley de Estupefacientes, al que se le secuestraron en total 4,659 kilogramos de marihuana y hubo dos hombres aprehendidos.

También se inspeccionó a una camioneta Volkswagen Amarok que portaba armas, pero el conductor contaba con la documentación respaldatoria para su portación, por lo que no se iniciaron actuaciones judiciales.

Fuente : Bragado TV

Comparte tu opinión | Dejanos un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.